lunes, 15 de julio de 2013

Buscamos a Karen


Difundimos el mensaje de familiares de Karen Fernandez, la chica de 14 años que desapareció el jueves 11/07 en nuestro barrio

Necesito de la colaboración de todos ustedes para que nos ayuden a encontrar a nuestra hija Karen Fernández, quien se encuentra desaparecida desde el 11 de julio de 2013 y aún no hemos recibido noticias de ella. Rogamos encarecidamente a todos aquellos que crean que puedan saber algo de ella nos lo hagan saber de inmediato, estamos en una búsqueda desesperada y a cada minuto que pasa nos preocupamos más.
Su nombre es Karen Mailen Fernández, tiene 14 años, y salió de casa para concurrir en el día de ayer 11/7 por la mañana a su escuela en Felipe Vallese 835, en Caballito (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), pero nunca llegó y luego ya no la volvimos a ver.
Llevaba puestas calzas tipo animal print, una campera blanca marca “escombro” y zapatillas blancas “Gaelle”. También llevaba una mochila Nike azul, con útiles de la escuela.
Mide 1,60, tiene cabello castaño oscuro lacio y largo, cuyo extremo inferior (unos 10 cms) está teñido de color rubio.
Apelamos a la solidaridad de todos los que puedan ayudarnos y brindarnos información, es sumamente urgente.
Contacto: 15 3 581 4170 (Héctor, padre de Karen) 

La justicia no ha tomado ninguna medida todavía. Como siempre, solo la solidaridad de los vecinos puede hacer que aparezca. Caballito de pie entró en contacto con los familiares y nos pusimos a su disposición

No hay comentarios:

Publicar un comentario